|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco instrucciones en español sonda hummibird Fishfinder 515
Saludos y ronda cervecera para todos!!!
No sé si esta sección del foro es la más adecuada para esta petición. Si no es así, el tabernero lo moverá. He adquirido una sonda hummibird fishfinder 515 y trae las instrucciones de uso en inglés y francés. Algún forero me las podría pasar en español o indicarme de dónde las puedo descargar? Me valdrían las de cualquier modelo de la serie 500 fishfinder. Muchas gracias. Editado por pepebas en 20-07-2015 a las 10:48. |
|
||||
|
||||
Re: Busco instrucciones en español sonda hummibird 515
No hay por aquí ningún colega que las tenga?
¡He buscado muy concienzudamente en internet y no encuentro nada! Muchas gracias y rondas de ron a todos |
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa, please.
|
|
||||
|
||||
Ya sé que soy pesado, pero...
|
|
||||
|
||||
He encontrado estohttp://www.humminbird.com/WorkArea/DownloadAsset.aspx?id=2985 a lo mejor te sirve porque instrucciones completas en frances e ingles si pero en castellano no encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te sirve lo que ha enviado nuestro compañero jorlex puedes probar con esto:
Yo lo hago en Chrome, no se si es igual en otros navegadores. Vas a la página en cuestión: http://marine.manualsonline.com/manu...d/515.html?p=1 Boton derecho del ratón "Traducir a español". Mejor que nada.... ¿Unas rondas, no? Saludos. |
|
||||
|
||||
He estado unos días sin tener tiempo para meterme en el foro.
MUCHISIMAS GRACIAS a todos. Creo que con lo que me habéis enviado me las podré arreglar. Esta ronda va por mi cuenta. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|