![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Fui ayer por el título y no me lo han dado... Hay un problema con la presentación telemática de las prácticas. La escuela dice que la ha hecho y los funcionarios que no les ha llegado. Esperó que en un par de días me lo solucionen. Por otro lado lo de las prácticas: ¿Sirven las prácticas de PER para expedir el carnet de PNB y al aprobar la teorica, sin límite, expedir el PER? - Funcionarias/os: han formulado consulta.- Responsable de la escuela de prácticas: Me asegura que hizo la consulta personalmente en l atmella (oficina central de Catalunya) y que si sirven. Sólo faltan los enanos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en lo referente al título del hilo, no he sido capaz de encontrar una web / programa que permita dibujar encima de una carta.
A ver si encuentro las físicas y lo dibujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Apenas se ven los círculos... ![]() Como referencia entre Port Ginesta y Sitges, si no tenemos mas de 50m de profundidad no estamos alejados mas de 5 millas de un puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por lo q entiendo,
Si acabo de aprobar el pnb en julio en bcn. En septiembre hago el practico del per. Y tramito el pnb... Tendre 2 años para hacer el per reducido.. Correcto?? Un saludete!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ghou | ||
PANCHITO1 (07-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres escuchar algo gracioso, todavia no tengo el título de PNB. Pese a tener las prácticas hechas antes del examen y el examen de Julio aprobado. En la generalitat no le aparecen las prácticas, solo las de radio, y la escuela asegura que las presento. Se han presentado declaraciones juradas por la escuela y por mi parte y de momento sigo esperando. ![]() En fin... this is Catalonia... Y claro, si reclamo a la escuela es culpa de la generalitat, si reclamo a la generalitat es culpa de la escuela.... Por el ambiente que veo cada vez que voy a la generalitat deben haber bastantes afectados... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como delegado de Andalucía Occidental y miembro del al JD de ANAVRE ¿que es lo que quieres saber concretamente?. Este es un hilo que comienza preguntando hasta donde se puede ir con el PNB, para seguir con las competencias entre Estados y termina mezclando las practicas del PER con las del PNB. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estos sres. tienen un apartado de alumnos de PNB aprobados, en el que estas tu, pero en ese apartado de PNB no consta que tengas las practicas hechas, Porque tus Practicas de PER han ido a parar, al apartado de Alumnos de PER en el que tu no estas, es decir en ese apartado hay una notificacion de practicas de PER realizadas, por ti, con tu nombre dni, etc, pero no apareces como alumno, porque tu fuiste a PNB,o sea que debes decirles a estos sres. de la Generalitat que busquen tus practicas en el apartado de PER y alli si estaras, seguro, suerte y paciencia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He abierto un hilo nuevo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...80#post1820080 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...83#post1820083 |
|
|
|
Contesto en el hilo nuevo....