![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos repiten, algunos mas de 50 veces/año Personalmente no me parece ningún ahogo, a decir verdad no me entero que lo llevo. Pero entiendo que habrá personas que les pueda molestar y mucho, lo mismo que el cinturón de seguridad del coche |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Winder | ||
MERIT (04-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por varios comentarios :
Los accidentes de tráfico - (aunque sean atendido en Hospitales de la SS) - no van a cargo de los contribuyentes van a cargo de la Compañía Aseguradora y al final a todos sus asegurados (por aumento de primas)
|
||||
|
||||
|
Como sea tu solidaridad es intranscendente.
Cita:
La mayoría de españolitos que tienen barco, aun trabajan para pagarlo. Gran diferencia. Aquí la náutica se popularizo más tarde. Vete a la Copa del Rey, a ver si los extranjeros usan más medidas de seguridad que los españolitos... O vete a la Mini Transat, que los franceses usan lo mismo que los españolitos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a lo que comentas de que la matoría de españolitos que tienen barco aún lo están pagando, será porque no escuchan los consejos que se dan es ésta bendita taberna o porque ni trabajando podrán lograr un García a no ser que dispongan de tarjetas black u otras "delicatessens" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Prometeo (05-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización.
Yo navego y no soy una españolita, soy una pedazo de española de la cabeza a los pies de morirse. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a CacahueteVolador este mensaje: | ||
LOBA (16-08-2015), marianomoreno (05-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|