![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En este pais tenemos la costumbre de protestar pero NO hacer (o no asociarse y pagar para que lo hagan otros). Señores navegantes, en este caso no nos vale cambiamos de bandera. Quizás sea el momento de organizarse o recurrir a ANAVRE para que se haga un control de todo este descontrol económico y organizativo de la boyas,que se constate la realidad de la posidonia y sus problemas con el fondeo,que se constate la realidad efectiva de la reserva de amarres ,obligatoria por ley ,en los puertos para los barcos transeúntes, que se controle las delimitaciones mediante boyas de accesos a playas,radas y ensenadas, Que se haga una auditoria de los ingresos por la tasa T5 y su efectivo destino a la señalización, Lo mismo para los ingresos por los campos de boyas....y así un largo etcétera. ![]()
en_transit (05-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ANAVRE puede ser una solucion o no, en cualquier caso lo de apuntarse es una decision personal.
Y aunque se apunte hasta el tato, tendria una capacidad de negociacion limitada y poco mas, los organismos decimononicos de este pais suelen hacer poco caso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de bandera es por otros temas y de momento es una solucion parcial.
De echo, me estoy planteando cambiarme este proximo año yo tambien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o si se hace algo de verdad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
pil pil (12-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() este verano en uno de los puertos del sur oeste de mallorca, preparando la travesía hacia la península con la neumática me dirijo a la gasolinera del puerto casi me llena tres depósitos de 20 litros cada uno (= 60 litros) voy a pagar y sorpresa marca 68 litros ![]() ![]() le comento al gasolinero que aquí hay "gato encerrado" me contesta que "la máquina nunca se equivoca" ![]() ![]() que el barco anterior acaba de cargar 8.000 litros y no ha protestado ![]() ![]() así vamos, ningún control de nada invito a que vayan y hagan la prueba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no es así. Si en sesenta te cuelan ocho en ocho mil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
xicu50 (12-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, uso un bidon homologado de 20 litros y caben mas, tengo entendido que 20 litros es lo que debes meter y el espacio vacio es para la acumulacion de gases, pero en todo caso las gasolneras tienen que disponer de unas medidas contrastadas para estos casos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|