![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lejos todo lo que puedas; mirar el horizonte ayuda a estabilizar el cerebro y reduce el mareo.
Otra receta es el tiempo; una vez leí que en una travesía del Juan Sebastián de Elcano saliendo de Marín con muy mala mar y lleno de novatos, la primera semana el 90% estaban permanentemente mareados pero que en la segunda semana sólo se mareaba de vez en cuando el 10%... Suerte con tu primer barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y biodramina!!!
|
|
||||
|
||||
|
Primero has de saber si te mareas o no. Sal acompañado de otro patrón o en barco de un conocido y prueba.
Por otro lado, para evitar el mareo es mejor salir con el estómago mas bien lleno que vacio.....ayuda. Las bebidas con gas (incluida la birra) también ayudan. Si aun así te mareas, hay unos comprimidos llamados Coculine que funcionan muy bien. En farmacias, aunque tendrán que pedirlos seguramente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
Tristan Primero (05-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos a ver como me las apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerás cuatrocientos mil remedios. Unos te servirán....y otros no. Yo, después de 40 años (por si te sirve) me sigo mareando si la noche anterior se me ha ido la mano con las copas. En mi caso, resaca = mareo durante horas.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro bastantes cosas respecto al mareo:
- estar distraido, muchos mareos se pasan cuando salta la carraca de los carretes con pescado - no entrar en el camarote ni buscar cosas en los tambuchos. -Poca comida y mas bien salada(aceitunas, galletitas saladas y mini bocata de guindillas con bonito) -Nada de alcohol -coca cola a sorbos sin abusar -poca agua -poco desayuno si madrugas Animo y suerte,mi padre lleva 20 años mareandose y yo nunca(el cuerpo se hace y la genetica de cada uno) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|