![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una buena opción siempre que se haga bien..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando visité el 22 pies notas el volumen. La cuestión con este barco es el material, ya que el monopolio del plástico hace que por el simple hecho de estar realizado en aluminio el público al que va dirigido es la minoría entendida y con experiencia, más interesada en calidad constructiva y resistencia que en un producto fashion. Aunque como está pasando con el pantoque en ángulo, en cuanto las marcas generalistas saquen una proa de este tipo (que por cierto, lleva decenios pululando por esos mares y cuya forma tiene su explicación), será lo más "guay" del mundo. Al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y una ronda para todo el mundo que anda por aqui
![]() Entro casi todos los días en esta pagina, es mejor que ver el periodico. Me encanta el concepto "hierro" y muy concretamente los derivadores integrales. Y buceando me he encontrado con este, http://www.sailworks.net/integral/#c Me ha llamado mucho la atención el sistema para aceder a la hélice desde el interior del barco. Que os parece? Saludos. ![]() Disculpas por no saber introducir imagenes, seguro que alguien lo hace por mi, y se lo agrademos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Integral 43 es viejo conocido, pero no conocía esta pagina en concreto y esta muy bien por los precios que aporta ![]() Lo de la hélice no se muy bien a que se refiere, aunque tener ese tapon ahí abajo ![]() ![]() Falta detalle pero ya veras como alguien sabe para que esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Integral 43 no me gusta nada. Le falta el portarrollos y el revistero!!
Editado por marianomoreno en 07-08-2015 a las 02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi vecino de pantalán, viejo lobo de mar sin ganas ya de tirarse al agua, lo hizo poner en su Merry Fisher de 8m, hecho en fibra. Es similar en concepto a esas tomas de agua concentradas en un tubo accesible desde arriba ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Yo he visto una solución similar en las chipironeras que hacia Jesus Alvarez Chinchilla. En este caso todavía era mejor, porque tenía una tapa traslúcida que te permitía en todo momento controlar la hélice. Y meter el brazo hasta el hombro para tenerla perfectamente limpia en todo momento,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Loquillo (11-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco diseñado para navegar por aguas frías con este registro se evita tener que meterse en el agua para quitar algas o cualquier cabo, plástico, red, etc, creo que también tenía una opción con motor eléctrico y circuito cerrado de refrigeración que no ha dado muy buen resultado, si no recuerdo mal la cubierta es de fibra de vidrio y el casco en Aluminio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|