![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito decidió salir y nadie le empujó al que lo hiciese. En el post del ancla a algunos nos mandaron al hospital. Falta de respeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a desdramatizar con una bromilla... que me la habéis puesto a güevo:
Dibu volverá (o no) cuando le apetezca, supongo.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: No volvamos con las polemicas.
Editado por Natachamar en 08-09-2015 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas yo valoro que hiciera un poco de abogado del diablo, esto mantuvo el hilo activo y al final hubo video, en parte gracias a la cabezoneria de Dibujito. ![]() Y pienso que el metodo cientifico-matematico se basa en eso, en no creerse nada hasta que se demuestra del todo y alguien tiene que hacer ese papel de incredulo y pedir demostraciones o pruebas, y asi ya no queda discusion alguna de lo que se puede o no se puede hacer. Venga unas a todos para empezar la mañana con alegria. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
Manu-Okavango (08-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|