![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
sigo su blog desde que empezaron y me parece raro que no actualizaran durante tanto tiempo.
alguien tiene alguna novedad ?
__________________
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo voy entrando habitualmente y veo que nada
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No actualizan nada desde Enero... parece que se quedaron bastante "chofff" de moral después del huracán... y me sospecho de que han debido de tener algún problema medico... por el título de su ultimo post... "ENERO 2015 SIN NOVEDAD Y CON CHIKUNGUNYA" (y la chikungunyá esa es mu jodida... ¡malditos mosquitos!)
__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 05-08-2015 a las 19:50. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas
Refloto este tema, los seguía y hace tiempo que no publican nada, ¿Alguien sabe dónde andan? Un saludo
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que acabo mal la cosa. Hace nada pusieron unas fotos de un varadero del caribe, y el barco se veía tumbado en un descampado lleno de barcos en ruinas. Por ahí decían que tenía arreglo, pero tiene mucho trabajo por delante. Espero que lo consiga.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
De verdad que espero puedan reflotar su sueño y puedan continuar adelante con su aventura.
Un saludo
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sufrieron el azote del huracan que barrió el caribe hace dos años, esos se salvaron por que pudieron refugiarse en un hotel con unos amigos, pero el 90% de los barcos de la bahia y las marinas quedaron destrozados. Solo los que tenian buenos seguros o buena bolsa se repararon.
No volvi a saber de ellos, intentaron hacer caja por el caribe, pero no se como les fue. ![]()
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|