![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=markuay;1819374]
Cita:
Pues estuve un tiempo pensando en el motor de arranque, pero lo descarté porque pensaba que si el problema fuera ese no arrancaría y ya está. ¿Sería posible que el motor de arranque estuviese así, así Hace ya un tiempo me pasó 2 o 3 veces que intenté arrancar y el motor de arranque hizo un ruido bastante raro, pero no volvió a pasar mas y no le volví a dar mas importancia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Facilita mucho la arrancada en frío hacer girar el motor unos cinco segundos con el estrangulador de combustible accionado, si se dispone de tal estrangulador para parar el motor.
Sin suspender el arranque se suelta el estrangulador y al entrar el combustible vaporizado y encontrar la cámara de combustión caliente por la propia compresión del aire en ésas vueltas previas suele encender en el acto, lo que no ocurre si el vapor de combustible encuentra la cámara de combustión fría. En tal caso es la propia comprsión dl aire dentro el cilindro libre de combustible la que sle la acción de los calentadores. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Javi-Miss Regina (05-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
jahihu (16-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, a nadie se le ocurre nada mas?, estamos en Almerimar y tendría que solucionarlo para continuar la travesía.
De momento mañana le cambiaré el aceite y lo dejaré en el nivel correcto. También creo que pondré un manguito transparente detrás de la bomba de diesel para ver si le entra aire al pararlo. Por otro lado me tiene mosca el motor de arranque, es posible que el motor gire pero en alguna ocasión se atasque Algunas veces parece que no pudiera girar bien el cigüeñal, sin embargo las baterías están perfectas ( nuevas ) y el cigüeñal gira sin problemas con una llave a mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Javi-Miss Regina;1819790]Venga chicos, a nadie se le ocurre nada mas?, estamos en Almerimar y tendría que solucionarlo para continuar la travesía.
De momento mañana le cambiaré el aceite y lo dejaré en el nivel correcto. También creo que pondré un manguito transparente detrás de la bomba de diesel para ver si le entra aire al pararlo. Por otro lado me tiene mosca el motor de arranque, es posible que el motor gire pero en alguna ocasión se atasque Algunas veces parece que no pudiera girar bien el cigüeñal, sin embargo las baterías están perfectas ( nuevas ) y el cigüeñal gira sin problemas con una llave a mano ![]() buenas tardes prueba a poner unas pinzas de arranque directas de la bateria al arranque puede que te falle la masa los motores diesel necesitan que el motor gire lo mas rapido posible para arrancar si no gira rapido despues de comprobar la masa deberias comprobar las escobillas del arranque pero eso despues de comprobar que no se descarga el gasoil lo comprobaras despues de ponerle el tubo transparente si se vacia el tubo es que retorna al deposito en parado suerte si es iyeccion directa no necesita calentadores |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=corremares;1902377]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=corremares;1902384]javi mis regina esta ya en miami
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguno sabe la referencia para un motor Volvo md 2040d en otra marca?
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=150350 Lo suyo seria poner uno de otra marca que serán más baratos , o preguntar por si han bajado los precios Lo que no me cuadra es lo que hablan de los 10 v ¿ No funcionan todos a 12 Gracias . ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|