![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a lo que comentas de que la matoría de españolitos que tienen barco aún lo están pagando, será porque no escuchan los consejos que se dan es ésta bendita taberna o porque ni trabajando podrán lograr un García a no ser que dispongan de tarjetas black u otras "delicatessens" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Prometeo (05-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización.
Yo navego y no soy una españolita, soy una pedazo de española de la cabeza a los pies de morirse. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a CacahueteVolador este mensaje: | ||
LOBA (16-08-2015), marianomoreno (05-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, Aquí si que estamos de acuerdo: salvó el hecho de todavía no tenemos los " posibles" de los vecinos del norte, como marineros no hay nada que envidiar.
Si hasta nuestros vecinos los portugueses, esos que entran en las playas ( y en los puertos ) haciendo surf . Con los que competimos en las gestas de la conquista de las rutas marítimas y pescando el bacalao en terranova, dicen. Bueno también hay que aclarar que los ingleses les hacen tilín por llevarnos la contraria a nosotros ![]() " para Mariñeiros nos, despois os nosos hirmaos os ingleses e despois os fillos da Pu.. Dos espanhois " ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No que me da miedo, no vaya a ser que me invites a navegar y no me dejes ponerme.....
El chaleco!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdón por el borderio público, pero es que a un gaditano no se le puede buscar las cosquillas "shosho" ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy que "agresivo" capitán
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CacahueteVolador | ||
Questionsailing (06-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el Atlantico Sur, si navegamos con una Belleza Iberica como Usted, le tejemos un chaleco a medida y nos hacemos escoltar por un ejercito de delfines!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin palabras
Olé, olé y olé!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estos gaditanos (no todos, claro) no soportan nada. A la más mínima insinuación se quedan embarazados.
Pero yo creo que para corroborar y sustentar las afirmaciones del cortés argentino MM deberías ponerte (no es necesario QUITARTE) un bikini, hacer unas fotos en fotogénicas posiciones y enviárnoslas. Así acallarías opiniones disonantes y mostrarías la realidad y verdad de tus afirmaciones. Como se dice por aquí: No foto no preciosidad. Y no sólo se refiere a los barcos. ![]() Edito: No he creído necesario ocultar la información que aparece en el tercer renglón arriba a la derecha. No es totalmente significativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes maeses piratas, permitame invitarles a unas cervezas o lo que quieran
me ha dejado impresionado por unos dias lo que paso al patron del Duende con el que hemos regateado algunas veces en regatas sociales , me alegro mucho por el y por sus familiares y amigos que todo acabara bien.![]() Tambien he visto que algo ha pasado con el Duende que no esta regateando como querian, sabe alguien si hay algun problema con Jacinto o con el barco ![]() Mis respetos para el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido en prensa que el barco ha deslaminado y no da tiempo a reparar.
Normal, si metes un coche de circuitos por un camino lleno de baches...
|
|
|
Cita:
En el Atlántico Noroeste no bordamos chalecos ni domamos delfines, te llevamos a nado en volandas para que no te mojes y disfrutes de la vida marina esperando a los cofrades de Bilbao al SurFrom my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Sentola (07-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso con una mano.... En la otra,la jarra de cerveza bien fresquita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría: No me rescates ... Te espero en el puerto. Llego antes que el barco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|