![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primer síntoma de mareo una manzana de esas verdes para mi es remedio de santo,
Este año me decían por el caribe mientras navegabamos que allí suelen ponerse un cacho de lima debajo la lengua, yo empece con la lima dentro de la cerveza, despueson los tequilas y nose porque cada vez me mareaba más , pero es cierto k se estila allí esounas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
stugeron 8 gotas diluidas en agua y a navegar, mano de santo. Sino un par de biodraminas, si esto no te vale cervecitas en la barra del club.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un historial de mareos interesante, así que a lo mejor no soy una autoridad en trimado de velas, pero en esto tengo amplia experiencia.
En salidas de un día hace mucho tiempo que no me mareo. Lo más importante es que un mareo, que se acaba pasando, no te quite las ganas de navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pan: absorbe los jugos gástricos y evita sus efectos negativos..
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me maree la primera vez, nunca más ha vuelto a pasarme por muy mala mar que haya.
Curiosamente se me pasó comiendo bocaditos de nata y durmiendo un ratillo. Si vas a usar biodramina que sea con cafeína o te dejará fuera de combate. Pero lo mejor es comer algo si empiezas a sentirte raro y estar ocupado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|