![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría !!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena armadores!!!! es una gran alegria saber de la recuperación.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entiendo que es robo por diversión? si es para desgüace, venta en otro país, tráfico, etc, ni se te ocurre amarrar en un puerto. Digo yo,
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que pasará en el juicio, no será robo tan solo uso sin autorización, eso si no diecen que se lo alquiló el propietario...........pero es lo que hay, lo importante haberlo recuperado
|
||||
|
||||
|
Realmente, ¿ que le puede caer a esta gente?
Hablen los doctos en leyes ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro por lo armadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún van a decir que les ha prestado el velero. Menos mal que lo han inmovilizado. porque mira que de noche es fácil volverse a escapar.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artículo 244 el delito de robo y hurto de uso de vehículos diciendo: “el que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, cuyo valor excediere de 400 euros, sin ánimo de apropiárselo, será castigado con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses si lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a 48 horas, sin que, en ningún caso, la pena impuesta pueda ser igual o superior a la que correspondería si se apropiare definitivamente del vehículo.” P.D.- Lo siento Tabernero, sé que incumplo las normas, pero en estos años nunca lo había hecho, pero me indignó como salió el tema e intuyo que se creará polémica. Pero es la realidad. Salu2, ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| club nautico, dufour, puerto de santa maria, robo velero |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|