![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, markuay, optaré por los tapones. Me imagino que desmontas la manguera que sale del pasacascos y en ese agujero le metes un tapón a rosca ( el pasacascos tiene rosca en su interior o es liso y "fabricas" la rosca al ir empotrando en tapón roscado? ¿tienen que ser de bronce?)
Muchas gracias por tus aclaraciones, me están siendo de mucha ayuda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
DROIDE (08-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pasacascos es roscado , de echo lleva en el interior del casco una contratuerca y el propio grifo que tambien esta roscado, cuando quites el grifo buscas un tapon adecuado y listo, puedes optar por algo de sikaflex o simplemente teflon.
los pasacascos pueden ser de bronce, laton o algun tipo de material plastico. Es muy facil, seguro y si mas adelante necesitas una toma de agua solo tienes que quitar el tapon y colocar un grifo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas unas birras frequitas
pues la verdad es que no es una operacion complicada, solo te aconsejaria, preparar todo el material antes, y tenerlo bien cerquita,, antes decenpezar, lo primero antes de tocar ,asegurate de que el grifo trabaja, bien, lo cierras , y ya te lias a quitar mangeras, etc, la opcion mas comoda es la que te comentavel compañero, tapon al pasa- cascos, asegurate de aguantar bien el pasa-cascos pa que no se gire , y rompa el sellado exterior, ![]() preparate un espiche de maderita pa tapar , mientras pones el teflom,,,,,,, hay algunos que les acojona ver entrar agua mientras ponen el teflon con la otra mano![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si lo que necesita es espacio yo le aconsejaria que quitara el WC y las mangueras dejando los grifos cerrados y listo, cuando saque el barco a seco tranquilamente que quite los grifos y los tape.
Tambien puede sellar los grifos por fuera con un espiche de los que hay ahora de gomaespuma y quitar los grifos en el agua pero solo si le molestan. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|