![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin palabras
Olé, olé y olé!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estos gaditanos (no todos, claro) no soportan nada. A la más mínima insinuación se quedan embarazados.
Pero yo creo que para corroborar y sustentar las afirmaciones del cortés argentino MM deberías ponerte (no es necesario QUITARTE) un bikini, hacer unas fotos en fotogénicas posiciones y enviárnoslas. Así acallarías opiniones disonantes y mostrarías la realidad y verdad de tus afirmaciones. Como se dice por aquí: No foto no preciosidad. Y no sólo se refiere a los barcos. ![]() Edito: No he creído necesario ocultar la información que aparece en el tercer renglón arriba a la derecha. No es totalmente significativa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes maeses piratas, permitame invitarles a unas cervezas o lo que quieran
me ha dejado impresionado por unos dias lo que paso al patron del Duende con el que hemos regateado algunas veces en regatas sociales , me alegro mucho por el y por sus familiares y amigos que todo acabara bien.![]() Tambien he visto que algo ha pasado con el Duende que no esta regateando como querian, sabe alguien si hay algun problema con Jacinto o con el barco ![]() Mis respetos para el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido en prensa que el barco ha deslaminado y no da tiempo a reparar.
Normal, si metes un coche de circuitos por un camino lleno de baches...
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|