![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Menos mal que quitaron el anuncio del FC8 por 3000€... que tentación...
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Questionsailing | ||
Slurm (25-08-2015) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, ronda para todos. Tengo una pega, queria hacer escotas nuevas para el spi, cual seria el largo adecuado para cada una. Gracias!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola cicnus de nuevo.
El Spi , desde el puño de escota hasta la polea que llevas en la popa, (al menos el anclaje de la misma cerca de las burdas), la longitud de esa escota tienen que ser como minimo dos esloras, .en mi caso llevo +20 mts
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..." |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Questionsailing, me gusta mirar los precos de este barco en distintos sitios ,desde internet, en España, excepto este que comentas de los 3000€, ninguno lo he visto por debajo de los 5000.
sin embargo hay una pagina en francia www.leboncoin.fr que viene a ser nuestro milanumcios, y puedes caerete de culo con los precios que tiennen alli, por lo bajos, Tanto es asi que una vez un ingles publico en un grupo de Yahoo groups quien podria venderle algunosSS barcos de estos, de forma que creo una flota - escuela en un club de vela en la Isla de Man....Se los ofrecieron desde 1000€. en el REVIVAL frances del año pasado (que tambien se va ha hacer este año( n septiembre) Se compraron y vendieron barcos ,muchos los meses previos a ese Revival. Hacr uno en españa seria genial. Hay mucha flota todavia. Para terminar dire que en Facebook hay un grupo dedicado a este barco donde se vende y compra algunas piezas ya dificiles de comprar como pinzas de botavara, palos y acastillajes ZSpark... Pero sin irme por las ramas....comprar un barco de estos en Francia y traerrlo, no es Y ahora si que me voy por las ramas....hay un barco que me tienen loco...es el Dragon International, que es clase tambien, un barco diseñado en 1929 y que aun se fabrica y compite en muchos paises europeos. El ultimo de madera-madera se vendio en mallorca no hace mucho una vez restaurado....aunque no es nada, es un barco diafano que no tienen mas comodidad que la tabal del timonel....es un encanto, mirarlo porfi en el goosgle imagenes.. :-)) caro.
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..." Editado por Descotado en 24-08-2015 a las 22:12. Razón: ortografia :-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado | ||
Quecorro (25-08-2015) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sactigel | ||
ManelvallsVila (28-07-2016) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy mirando en esa pagina francesa los precios de los barcos y alucino ![]() cuanto puede costar un porte de un barco de francia-españa por tierra (camion) y el tema de los papeles del barco??? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Os pongo un par de fotos de como ha quedado nuestro FC8 restaurado y puesto a punto
Wendy - Ingenieria Naval ESP7560 ![]() ![]() Editado por cicnus en 12-10-2015 a las 19:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cicnus | ||
Descotado (12-10-2015) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Wendy,
sube esas fotos :-) no foto no barco, ley de la taberna enhorabuena Descotado.
__________________
"Se puede llegar muy lejos, visitar los rincones más perdidos y lo único que te une a ellos es el ancla..." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| crucero, fc8, first class 8, orza, sentina |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|