La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2015, 19:31
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Menos mal que quitaron el anuncio del FC8 por 3000€... que tentación...
Antiguo 20-08-2015, 23:35
cicnus cicnus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes

Hola, ronda para todos. Tengo una pega, queria hacer escotas nuevas para el spi, cual seria el largo adecuado para cada una. Gracias!
Citar y responder
Antiguo 24-08-2015, 22:03
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes

Hola cicnus de nuevo.
El Spi , desde el puño de escota hasta la polea que llevas en la popa, (al menos el anclaje de la misma cerca de las burdas), la longitud de esa escota tienen que ser como minimo dos esloras, .en mi caso llevo +20 mts

Cita:
Originalmente publicado por cicnus Ver mensaje
Hola, ronda para todos. Tengo una pega, queria hacer escotas nuevas para el spi, cual seria el largo adecuado para cada una. Gracias!
Antiguo 24-08-2015, 22:10
Pirata pata palo

Questionsailing, me gusta mirar los precos de este barco en distintos sitios ,desde internet, en España, excepto este que comentas de los 3000€, ninguno lo he visto por debajo de los 5000.

sin embargo hay una pagina en francia www.leboncoin.fr que viene a ser nuestro milanumcios, y puedes caerete de culo con los precios que tiennen alli, por lo bajos, Tanto es asi que una vez un ingles publico en un grupo de Yahoo groups quien podria venderle algunosSS barcos de estos, de forma que creo una flota - escuela en un club de vela en la Isla de Man....Se los ofrecieron desde 1000€.
en el REVIVAL frances del año pasado (que tambien se va ha hacer este año( n septiembre) Se compraron y vendieron barcos ,muchos los meses previos a ese Revival.

Hacr uno en españa seria genial. Hay mucha flota todavia.

Para terminar dire que en Facebook hay un grupo dedicado a este barco donde se vende y compra algunas piezas ya dificiles de comprar como pinzas de botavara, palos y acastillajes ZSpark...

Pero sin irme por las ramas....comprar un barco de estos en Francia y traerrlo, no es

Y ahora si que me voy por las ramas....hay un barco que me tienen loco...es el Dragon International, que es clase tambien, un barco diseñado en 1929 y que aun se fabrica y compite en muchos paises europeos. El ultimo de madera-madera se vendio en mallorca no hace mucho una vez restaurado....aunque no es nada, es un barco diafano que no tienen mas comodidad que la tabal del timonel....es un encanto, mirarlo porfi en el goosgle imagenes..
:-))
caro.
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Menos mal que quitaron el anuncio del FC8 por 3000€... que tentación...

Editado por Descotado en 24-08-2015 a las 22:12. Razón: ortografia :-)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Descotado
Quecorro (25-08-2015)
Antiguo 24-08-2015, 22:12
sactigel sactigel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 41 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
Questionsailing, me gusta mirar los precos de este barco en distintos sitios ,desde internet, en España, excepto este que comentas de los 3000€, ninguno lo he visto por debajo de los 5000.

sin embargo hay una pagina en francia www.leboncoin.fr que viene a ser nuestro milanumcios, y puedes caerete de culo con los precios que tiennen alli, por lo bajos, Tanto es asi que una vez un ingles publico en un grupo de Yahoo groups quien podria venderle algunosSS barcos de estos, de forma que creo una flota - escuela enun club en la Isla de Man....Se los ofrecieron desde 1000€.

Para terminar dire que en Facebook hay un grupo dedicado a este barco donde se vende y compra algunas piezas ya dificiles de comprar como pinzas de botavara, palos y acastillajes ZSpark...

Pero sin irme por las ramas....comprar un barco de estos en Francia y traerrlo, no es

Y ahora si que me voy por las ramas....hay un barco que me tienen loco...es el Dragon International, que es clase tambien, un barco diseñado en 1929 y que aun se fabrica y compite en muchos paises europeos. El ultimo de madera-madera se vendio en mallorca no hace mucho una vez restaurado....aunque no es nada, es un barco diafano que no tienen mas comodidad que la tabal del timonel....es un encanto, mirarlo porfi en el goosgle imagenes..
caro.
Debo comentar que me parece que el fc8 de 3000€ era local de mi puerto, nos sorprendió mucho el precio al que se vendió, estaba regalado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sactigel
ManelvallsVila (28-07-2016)
Antiguo 25-08-2015, 17:07
yaqueman yaqueman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 112 Agradecimientos en 107 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje

sin embargo hay una pagina en francia www.leboncoin.fr que viene a ser nuestro milanumcios, y puedes caerete de culo con los precios que tiennen alli, por lo bajos, Tanto es asi que una vez un ingles publico en un grupo de Yahoo groups quien podria venderle algunosSS barcos de estos, de forma que creo una flota - escuela en un club de vela en la Isla de Man....Se los ofrecieron desde 1000€.
en el REVIVAL frances del año pasado (que tambien se va ha hacer este año( n septiembre) Se compraron y vendieron barcos ,muchos los meses previos a ese Revival.

Hacr uno en españa seria genial. Hay mucha flota todavia.

caro.

estoy mirando en esa pagina francesa los precios de los barcos y alucino

cuanto puede costar un porte de un barco de francia-españa por tierra (camion)
y el tema de los papeles del barco???
Citar y responder
Antiguo 12-10-2015, 19:26
cicnus cicnus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes

Os pongo un par de fotos de como ha quedado nuestro FC8 restaurado y puesto a punto

Wendy - Ingenieria Naval ESP7560

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (20.5 KB, 100 vistas)

Editado por cicnus en 12-10-2015 a las 19:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cicnus
Descotado (12-10-2015)
Antiguo 12-10-2015, 20:37
Pirata pata palo

Wendy,
sube esas fotos :-)
no foto no barco, ley de la taberna
enhorabuena
Descotado.

Cita:
Originalmente publicado por cicnus Ver mensaje
Os pongo un par de fotos de como ha quedado nuestro FC8 restaurado y puesto a punto

Wendy - Ingenieria Naval ESP7560

Sergio Ponce

Etiquetas
crucero, fc8, first class 8, orza, sentina

Herramientas
Estilo

Reglas del foro