![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ver a tu Almera y su barco de 700 kilos maniobrando en algunas rampas del Cantábrico, donde te recuerdo que hay mareas, estrechas, empinadas, mojadas, con verdín en marea baja...En pocos días tendrás un barco y un submarino de 4 ruedas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
Sentola (06-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si. Pero estoy en levante. Por cierto, el almera gasolina 1'8. Cristian, en serio, practica. No tengas vergüenza a que te patine. Le vojeras el rollo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en el levante
![]() probare ir acelerando poco a poco con mi hijo subido al capo aver, por si patina mas que nada |
|
|
||||
|
||||
|
bicho moraira tenia razon, he dramatizado mucho
![]() hoy he salido a navegar un rato y para bajarla como siempre sin problema, tengo que mencionar que tengo un remolque de 5,5 mt, vamos que con la barca subida a tope le sobra 1 mt, entonces para subir el remolque con la barca, primero subi la barca al remolque y poniendola bien en su sitio (le sobraba 1 mt detras) y aguantando he salido pero ha costado bastante y ha patinado un poco pero pense que patina porque tiene mucho peso en la parte de detras del coche, en el enganche y tire la barca el metro ese que le sobraba por detras vamos que ahora habia mas peso en la parte trasera del remolque y no en la bola del remolque y asi he salido sin problema, no ha costado nada y una vez arriba ya la pongo correctamente. conclusion: me calente mucho la cabeza sin probar cosas ![]() ![]() si os patina el coche a alguien y cuesta subirla tiradla un poco para atrás (si el coche es traccion delantera) |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro. Pero sea como sea, el remolque esta para aguantar el peso, no la bola. Desenganchado, el esfuerzo que ha de soportar la bola son max 20kg. Si es mas, pierdes tracción y dirección. Si es menos, se puede desenganchar. Las bolas no van bien hacia arriba. Amen de que te puedes cargar la jockey, que ya de por si es una mier Me alegro Cristian! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|