La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2015, 15:39
Pedrojsc Pedrojsc esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Alarma motor Mercury 50 Hp 4T 2003

Lo primero de todo una ronda de heladas birras para los cofrades presentes. Hoy voy a contar mi triste historia.
El martes 4 de agosto me entregan en la naútica mi nueva embarcación, una Zurita Predator 535 acompañada de un motor de segundamano Mercury 50 Hp 4T del 2003 revisado y puesto a punto.
Al día siguiente me voy a la isla vecina, Fuerteventura, a disfrutar de la nueva embarcación 15 días.
En la primera salida, a los cinco minutos, comienza a hacer un piiiiiiiii constante el morse del motor, pudiendo llegar al atraque no sé ni como.
Hoy he vuelto a poner el motor en marcha y me ha vuelto a sonar la alarma. Estoy que me subo por las paredes. Por cierto, el chorrito q sale del motor lo sigue haciendo, no se corta en ningún momento. Alguna idea? Además de cargarme a los de la naútica? He sacado un video con el pitido, por si puede servir a los entendidos.
Citar y responder
Antiguo 06-08-2015, 21:37
PepeDiazD9 PepeDiazD9 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Alarma motor Mercury 50 Hp 4T 2003

Cita:
Originalmente publicado por Pedrojsc Ver mensaje
Lo primero de todo una ronda de heladas birras para los cofrades presentes. Hoy voy a contar mi triste historia.
El martes 4 de agosto me entregan en la naútica mi nueva embarcación, una Zurita Predator 535 acompañada de un motor de segundamano Mercury 50 Hp 4T del 2003 revisado y puesto a punto.
Al día siguiente me voy a la isla vecina, Fuerteventura, a disfrutar de la nueva embarcación 15 días.
En la primera salida, a los cinco minutos, comienza a hacer un piiiiiiiii constante el morse del motor, pudiendo llegar al atraque no sé ni como.
Hoy he vuelto a poner el motor en marcha y me ha vuelto a sonar la alarma. Estoy que me subo por las paredes. Por cierto, el chorrito q sale del motor lo sigue haciendo, no se corta en ningún momento. Alguna idea? Además de cargarme a los de la naútica? He sacado un video con el pitido, por si puede servir a los entendidos.
Puede ser alarma de horas del cambio de aceite? Si lo has comprado recientemente llevalo a la casa y forma el pollo y alguna solucion te daran. Suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

SoleDiesel

Herramientas
Estilo

Reglas del foro