![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
facil lo tenias conociendo comoconoces su puerto base, una llamada por CH16 ( tienen escuchas permanentes) pides explicaciones y si no estas de acuerdo, lo denuncias ( donde se debe, no aqui ) o ( ya como ultimo remedio) quedas con el en puerto y lo solucionais . |
|
|
a la antigua ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cuando la gente se vestia por los pies, hoy en dia todo eso se ha perdido y asi nos va. A uno le hacen una maniobra que no le gusta y en vez de aclarar las cosas donde hay que aclararlas se viene a un foro a denunciarlo, y aqui se monta un putatxe con opiniones cada vez mas encontradas. Asi nos va a todos a los de los barcos negros, grises, verdes, blancos y los de colores...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (12-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Escribiendo de manera soez en un foro es la manera de no arreglar nada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sr Tabañarru. yo a usted le tengo en un altar
.Sabio pescador y lobo de mar.Pero como siempre dice: al pan ,pan.y al vino,vino.No ha contestado al Sr Kuluxka2. Yo creo que las respuestas me las se.Pero me gustaria saber si estoy en lo cierto. ![]() Saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viendo lo que opina esta persona de los pesqueros, cualquier aclaracion por mi parte ( que nunca he visto ni de lejos lo que el afirma que se hace) resultaria esteril. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (16-08-2015), TXELFI (15-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|