La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2015, 18:41
Chema Sabugo Chema Sabugo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 50 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Recibido, y ¿Cual es el problema?

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Eso ultimo no es prepotencia, sino una media verónica

Rondas para todos. No soy dado a intervenir, prefiero leer y aprender, pero me animo a terciar en este hilo para decir tres cosillas. Primera: 50 nudos son temporal duro según la escala Beaufort y no son condiciones adecuadas para la navegación, y menos para embarcaciones de recreo, porque la mayor parte de embarcaciones y navegantes de recreo no estàn preparados para aguantar con seguridad, insisto, con seguridad, esas condiciones, aunque si te pilla, tengas que salir del paso. Luego habrá navegantes extremos, profesionales, temerarios, fanfarrones, etc y, como en todo en la vida, eso ya es otra historia.

Segundo: Me gusta leer los foros para aprender de las experiencias y conocimientos de otros, que nos aportan y enriquecen a todos. No me parece bueno que cuando alguien narra su experiencia se le echen encima y se hagan chanzas a su costa ( más allà de alguna broma no ofensiva, que el sentido del humor es bueno) porque lo que nos aporta a todos es la crítica constructiva y el comentario útil.

Tercero y último: el amigo gaditano es mu exagerao y provoca para que le entren a la muleta como vitorinos de los buenos. No se si porque se divierte o porque se hace una enorme publicidad gratis u otra razón que él sabrá.
*Ya veo que en su localización pone que alquila velero de 15 metros en P Sherry y , aunque en este foro están prohibidos los anuncios profesionales, cada vez que polemiza todos nos enteramos de su empresa, experiencia, hazañas como patrón profesional y consigue mucha publicidad (ya se sabe lo de que lo importante es que hablen de uno...). Me dan ganas de alquilar su velero cuando AEMET anuncie algún temporal de fuerza 11 en el Estrecho para tomarnos unas birras mientras surfeamos la mar muy gruesa cogiendo las olas por la aleta con su pepino de 15 metros y decimos :" Quillo has visto esa olita de na..." Se me ocurre un nuevo negocio de charter, sin duda con gran futuro (que hay mucha peña en busca de emociones fuertes): "Navegación Extrema con* Super QuestionSailing Gaditano de pro". A lo mejor Quichi te patrocina, Quillo y asi das clases de navegación extrema a los oficinistas. Seguro que hay peña diapuesta a pagar el precio que pongas...
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Chema Sabugo este mensaje:
Jaranero (10-08-2015), Mafin (10-08-2015), Malapata (08-08-2015), Sextante79 (09-08-2015)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro