![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un mes que lo compre y se que tengo que hacer esa reparación y no se por donde empezar ni tan siquiera si yo seré capaz de hacerlo.. Te dejo mi correo y si eres tan amable me lo envías ROSITA311077@hotmail.com. ![]() Gracias!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Tengo un problema bastante grave con el tema de las babas en el gasoil, el viernes navegábamos desde Alcaidesa hacia La Duquesa con muy poco viento y el motor empezó a caerse justo en el peor momento (doblando Punta Europa) todo el trayecto tuvimos que ir a trancas y barrancas, en un par de ocasiones el motor hasta se llegó a parar. Total que sí o sí tengo que hacer limpieza en el tanque (creo que es el original de acero). Solicito vuestra ayuda para ver si me podéis indicar que pasos debo seguir para hacer un registro en el depósito, materiales a utilizar y método apropiado para llevar a buen término esta tarea y librarme de esta paranoia con el gasoil que no me deja navegar tranquilo. Espero vuestros consejos y ya de paso de bonus os pongo un timelapse de 4 horas en 1 minuto del regreso a alcaidesa, esta vez con buen vientecillo constante de 12 kts con rachas de 18kts con lo que no tuve que poner en marcha el motor ![]() Gracias y birras para to@s
Editado por Kiof en 10-08-2015 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y también a fortuna 9. Una rondita para todos que ya es hora.
En relación a la reparación del palo he de decir que es en la base del palo. En realidad es la corrección de la madera que soporta al palo. Es eso lo que quieres saber? Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |