![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un velero de 24 pies
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Intenta salir al alba desde desde el Puerto y tendras mejor viento casi de seguro Norte, a media mañana ya se mete Suroeste o Oeste y te seras mas incomodo avanzar . Si puedes hacer rumbo directo mejor ,si no ya sabes que tiene Rota Y Chipiona para refugiarte. Si entras en Chipiona ten cuidado que tenia poco calado la bocana ahi mas fondo pegado a la banda de babor en la misma punta del espigon de estribor tienes un banco de arena ya lo tienen señalizado con una boya. Si entrando te coincide la marea bajando y el viento del Oeste o Suroeste, ten cuidado que en la barra del rio se forma un frente de olas de dos cojones,sin orden ni concierto. Dale respeto a la desembocadura del Guadalquivir ,en esa zona siempre encontraras la mar mas movidita. Antes de embarcar a niños y tripulacion sin experiencia la adquiriria yo ,en la mar un incidente ,se convierte en accidente y un accidente en tragedia. Extrema la seguridad ,chalecos salvavidas y demas. Llevar gorritas si llevas toldo para sombra y que no falta agua y birrasss.. Y gasolina de sobra bastante.. Un saludo y buena proa. Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero de esta taberna Danilo, se ha ofrecido amablemente a acompañarme en la travesia, a si que no me llevo a mi tripulación y vamos los dos solos problema de coco resuelto y mas cervezas por cabezas
![]() Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|