![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las neveras de hielo daban alguna alegría, sobre todo cuando descubrí el hielo en escama de los pesqueros que solía salir gratis y duraba una eternidad.
las cervezas estaban fresquitas, pero no podías arriesgarte con los alimentos, así que había que aprender muchas cosas para llevar comida y no se estropeara. Recordar las tribulaciones de Moetisier para conservar los huevos en grasa y ceniza o comprar incluso pienso para perros para estar dignamente alimentado. de él me acordé una vez que a la vuelta del Caribe no pude encontrar mejor conserva que unas latas de carne que cuando las abrí me di cuenta que eran mucho peor que las de mi perro y solo se podían comer disimulando el sabor con todo tipo de artificios. supongo que de esto el amigo Caribdis debe de saber un montón, porque en el Sinrazón si quería algo fresco, supongo que lo tendría que pescar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Loquillo (11-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En África hay cantidad de alimentos secos, pescado, carne, unas almejas ahumadas ensartadas en un palo que le daban un toque buenísimo a las comidas, gambas... Pescaba y conservaba pescado en vinagre (con una capa de aceite por encima para evitar el aire) y duraba un mes... Salaba la carne, me llevaba una piña entera de plátanos verdes para las travesías y muchas otras de mayor o menor duración, leche en polvo, arroz y pasta para meses... La vida sin una cerveza fresca también es posible... ![]() ![]() Y el disfrute de la primera cuando llegas a puerto es insuperable... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la cervecita fría y un chuletón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bufffffff.... esa primera cerveza fresquita cuando llegas a puerto (si a aquello se le puede llamar puerto) o al fondeadero... después N días... y otra p'al perro... eso no tiene precio, palabritadelniñojesus que lo se.
El chuletón no se, o la "carne de caza de bosque" como llamaban al mono estofado en "algún lugar de África de cuyo golfo y nombre no quiero acordarme" parafraseando a Don Miguel... ![]() ![]() Pero lo de la cerveza bien fresquita... eso no tiene precio. ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad hablábamos por la mañana de esto y ahora leo que acaban de cultivar la primera lechuga en el espacio.
Ahora sólo hay que aplicarlo, a la cebada, el lúpulo y ya podemos hacer nuestra propia cerveza - y pan de cebada- ![]() http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4233280686.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, pidan algo que invito yo, os dejo unas fotos de otro creo q aluminio que he visto esta tarde.
Saludos pd. por cierto, pedazo de niebla que se ha levantado esta tarde en mazagon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber ahora
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |