![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, marchando,
salud ![]()
|
||||
|
||||
FANTÁSTICO![]() Gracias , mañana mismo te ingreso![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo y máxnífica currada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo y gran currada.
Saludos H.M. |
|
|
|
Acabo de hacer la transferencia via internet y también te he mandado el email con mis datos.
Muchas gracias por el "lio" ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabada de realizar transferencía vía Internet y enviado e-mail con mis datos junto con comprobante de la transferencia.
Saludos H.M. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, Ya estoy viendo mi botavara en plan BWR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ups!
había perdido el hilo del hilo, mañana me pongo las pilas y te hago la transferencia lo dicho: ![]()
|
||||
|
||||
Un millón de gracias!! Buen año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os habla unno que ya tiene en su poder las pegatinas..........
Son fantasticas............... .Gracias Tatatoa por el curro bien hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sera posible, acabo de cenar con tatatoa y vi las pegatinas pero pense que eran una muestra de haber sabido que eran las definitivas hubiera pagado y recogido las mias otra vez di algo coñeeeee ainss bueno asi nos veremos pronto para la entrega ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Acabo de realizar la transferencia, y te he enviado el correito muchas gracias por tu trabajo manolo g. ...........y no es una inocentada .
|
||||
|
||||
Transferencia hecha!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Realizada transferencía por Internet y enviado e-mail con mis datos adjuntando resguardo de la transferencia y un programilla para no tener problemas con la impresión del documento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la transferencia. Las pegatinas,
.Muchas gracias por el esfuerzo. Misteri.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numeros de velas y Pegatinas de clase | fgonzalez | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-07-2007 01:08 |