![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria barcelona blanes al principio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davc | ||
Avante (11-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avante,
Coincido con todo lo que te han comentado, simplemente añadir un puerto que a mi me gusta mucho y es Port D'Aro. Si como veo vas con tu mujer estarás a un paso (en taxi) de Playa de Aro y sus tiendas.... Tu mismo. Además el puerto tiene una piscina preciosa entre pinos para cuando se vuelve de navegar. Solo dos observaciones, insiste que te pongan cerca del club náutico (duchas) y no es barato, unos 75 euros para 10 metros. Por lo demás y a partir de ese puerto vigilando la meto, que tengas muy buenos días. Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jamama | ||
Avante (11-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Si vas a usar un puerto al Norte de Cap de Creus, a mi me gusta más el de Llançà que el de Port de la Selva. Está muy nuevecito, buenos servicios y son muy amables. Si quieres cenar, en Can Quim, de coña ![]() En Jóncols hay boyas del restaurante que no te cobran por usar si comes o cenas en el mismo (está bastante bien) o pides comida para que te la traiga el barquero si no quieres desembarcar. Si cenas, por ejemplo, puedes pasar la noche amarrado a una boya. Se pone bastante petado en las horas centrales del día, pero por la tarde va escampando. En la bahía contigua (al Sur) se puede fondear pegado a la pared del acantilado Sur, es muy bonito pero es profundo (>15m) y eso lo hace todo un poco más complicado. Mejor cenar en Jóncols y ahorrarse la movida... ![]() Culip preciosa, pero como todas las de la cara Norte, mucho ojo si dan Tramuntana, que se lía gorda... ![]() En Montgó se duerme bien, pero acostumbra a haber bastantes barcos y, a veces, toca fondear con un poco más de profundidad de lo que a mi me gusta (>10m) En la parte de abajo, yo he dormido en Platja Fonda (justo al Norte de Aiguablava), en Castell (al lado de Palamós y La Fosca) y en Giverola, bastante bien. Sobretodo Castell, con buen tenedero de arena y fondos alrededor de 7m. En toda la Costa Brava en verano hay mucha barquita y lanchita durante el día, pero por la tarde van a puerto y los fondeaderos quedan bastante despejados para cenar y pasar la noche tranquilo. ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Avante (11-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas y a ti, Parazoa, por la completa descripción de Creus.
En la zona que va entre Calella y Sa Riera, hay fondeos donde pasar de forma cómoda la noche? Más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
aunque la respuesta sea tardia , entre Calella de Palafrugell y Sa riera no hay fondeos seguros. Las calas estan repletas de barcas fondeadas en boyas de alquiler. En cambio si que es una zona con lugares muy pintorescos para fondear durante el dia.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|