![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dicho esto, espero y quiero que la aplicación sea un éxito y que se descarguen muchas unidades del apple store. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aplicación, pero no entiendo muy bien eso de "Vigués nacido en..." ¿Por esas circunstancias es mejor su aplicación (que no dudo en absoluto que lo sea)?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar de las app porque no las he usado,pero me gustaría decir :
Hay unas fundas fantásticas y muy prácticas para los productos apple que los protegen de las inclemencias náuticas. Tengo la suerte de conocer a Alejandro ya que nos ha dado el curso de radio y no sólo ha sido buen profesor con la materia bien preparada sino que ha sido también una excelente persona. Unas rondas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() (con mucho cariño)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el título era una cosa (como los de Bilbao los de Vigo nacemos donde queremos
), pero las aplicaciones de Alejandro son bastante útiles. De hecho, que una empresa como apple se interese en algo que hace un tipo por su cuenta creo que tiene su mérito.¿Pijo porque se incorpora al applestore? creo que es caer en lo mismo que cuando nos llaman pijos por tener barco, ni más ni menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a donald | ||
Fanso (12-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|