![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días¡¡¡ , queda aquí esta aportación espero que guste a la concurrencia.saludos y salud.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, anda, que ya vuelve a estar el antro abierto, saludos y salud, espero que sea de vuestro agrado la aportación.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Joé que buenos!!!
Otra del amigo Rosendo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según Julián Hernández, uno de los componentes de "Siniestro Total" (nombre originado debido al singular accidente de un Renault 12 en el puerto de Vigo), el tema de "Ayatollah" estaba inspirado en la letra del clásico del rock "Blue Suede Shoes", una versión sui generis del "puedes hacerme lo que quieras, pero no me toques mis zapatos de gamuza azul"
Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Corría el año 1986...cuando la letra de un manifiesto surrealista se convierte en una de las más inquietantes profecías del cambio climático que se confirmaría una década más tarde...
Saúde, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AAAY, SI OS AÑORO, ![]() SALUDOS, Y SABEIS QUE OS SUPER APRECIO.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Atarip (30-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|