![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiere un 23, no un 30.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil respuesta sin duda...la mujer más guapa, la playa más bonita,...
Yo por si te interesa tengo a la venta mi O'Day 23 aunque si no tienes limitaciones de presupuesto, este viejo marinero no puede codearse con un barco recien salido del astillero. Te mando el link del anuncio en la taberna: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=140536 Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque algunos no se lo crean, hay vida por debajo de los 10 metros...
El Sun 2000 y el First 210 / 211 / 21.7 me gustan mucho, aunque tal vez son un poco limitados para dormir 3-4 personas varios días. Hay Jeanneaus y First/Benetaus de segunda mano de eslora en torno a los 7 metros. SIn ir más lejos, el "Corto Maltés", con sus siete metros escasos, se ha dado la vuelta a la Península. Y hay el Jeanneau Sun Oddisey 24.2, que no se ve mucho por nuestros puertos, pero que es relativamente moderno y tiene muy buena pinta. Yo creo que sería una opción digan de considerar. Una opción "clásica" y que navega muy bien es el Puma 23, pero también es un poco limitado de espacio interior frente a modelos más modernos... Astraea también hacía un 23 pies en sus últimos años. Si te vas a los 26 pies, el rango de opciones aumenta. En ese caso, mi favorito (si el presupuesto no es muy boyante) es el Puma 26. Ot |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
![]() con lo que os apetgezac!Lo de los 7m o 23' es por el amarre de marras, lo que más me limita es la manga no puedo pasar de 2,75m, de eslora siempre dejan un poquito más. O sea que un 26' se me sale de madre, además quiero empezar a vela, siempre he ido a motor, y no quiero entrar de estreno en un velero grande que necesite más tripulantes, igual estoy equivocado pero pienso que actuo correctamente. Saludos y por la taberna...
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dejan un poquito mas porque te metes en el amarre de otro y ese otro es quien paga, al minimo incidente te pueden botar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado fatal, el amarre admite un barco que sumando la manga maxima y una defensa adecuada, (proporcional al tamaña del barco) no supere la anchura del amarre en ningun caso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tonic 23, camarote a proa y popa, más literas, cocina, baño cerrado, te permite estar de pie, economíco de mantener, lo tienes en orza abatible o fija, etc. yo tengo uno y para mi reúne todo lo que necesito
, y no lo vendo (por lo menos a corto plazo)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos desde Mallorca ![]() Editado por Xavier Vila en 03-02-2017 a las 22:55. |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
J.R. (13-08-2015), ManelvallsVila (14-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|