![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la baja
![]() ![]() Ahora toca, el lio del MARPOL.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que te piden del Marpol?,
|
||||
|
||||
|
Todos estos lios por el empecinamiento absurdo del gobierno y administraciones de este pais.
Si han tenido que distribuir las resoluciones de las baja entre todas las Capitanias ,es porque el acumulo de solicitudes tiene que ser bestial....van a conseguir que al cabo de un tiempo toda la nautica de recreo de España este bajo banderas ajenas. No les sirve ver el lio que hay para darse cuenta de que tienen que adaptarse a las situaciones del resto de los paises. Tienen la cabeza igual de dura que el muro con el que la golpean constantemente.
|
||||
|
||||
|
No me piden nada porque no saben lo que es . E preguntado en capitania, y me han dicho que el certificado me lo tiene que hacer una empresa autorizada. En mi puerto de momento soy la primera persona que lo sólicito .tienen que consultar, preguntar, indagar, . Me inmagino que si estamos en esa lista gris del MOU. Sera, porque nadie certifica nada. ![]() ![]() Ahora que, cuando se les dé a las autoridades, por pasar recetas a todo quisqui. va a ser una estampida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos bien!, entre los que no saben y los que tampoco pero pueden y multan vamos apañaos.
Yo de ti me hacía con un papelito de capitanía que pusiera lo de la empresa especializada, siempre servirá de justificante para demostrar que tú has cumplido.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|