La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 13-08-2015, 08:48
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar barco en buen estado o reforma integral?

Hombre, siempre creo que lo mejor es comprar un barco en muy buenas condiciones al que haya que hacerle poco o nada.

Pero en este caso hablamos entre 20k y 65k, lo que te deja un presupuesto de 45k!!!

Con ese dinero, puedes hacer muchísimas cosas en un barco, siempre y cuando la base, esté bien claro.

Yo, si tuviera 45k, iría por el de 20. Seguramente al final del proceso tendré un barco mejor que el que me costaba 65k.

Así a bote pronto, tendrías, velas, jarcia de la labor, jarcia firme nuevas. Casco repasado completamente, tratamiento antiosmosis y pintura nueva. Motor repasado/restaurado y pintado. Instalación eléctrica nueva Carpintería interior repasada/restaurada. Y creo que sobraría dinero aún.

No se, hablo por hablar. Seguramente hay gente que se dedica a esto y me dice que estoy loco, pero si la base del barco está bien, iría por este camino yo.

45000€ dan para mucho.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto