![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que se parta una vez vale, la segunda es que algo no va bien ....Pero la tercera manda guevos...esa no se te teina que haber producido.
LO que parece a la vista de las fotos es que el empuje no lo hace totalmente en el plano horizontal,y forma una palanca sobre el tornillo. Para empesar tendrias que rectificar la colocacion del servo motor y bajarlo todo lo posible y que quede totalmente alineado,entre otras cosas . En una de las fotos se ve incluso como la contratuerca esta levantada del asiento del sector. No se si la instalacion la hiciste tu o un profesional ,pero no esta nada fina. Saludos Triodo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Editado por Kane en 13-08-2015 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
Este soporte en horizontal me da la impresión que quedará más bajo de lo que necesita por no tocar el refuerzo del sector. Por eso parece que el brazo está algo inclinado.Además lo más preocupante (colocado atornillado plano al sector) es que no permite girar un total de más o menos de 26º cuando posiblemente el recorrido del brazo llegue a mover un total de más o menos 60º, amén de necesitar 4 agujeros nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por explicarte las meteduras de pata que has cometido ya cobro.
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es gratis. Las explicaciones a "espabilaos" a precio de ingeniero.
Por favor, si sois tan inteligentes, haced el favor de pensar un poco. No le déis del impulso a la tecla fácil. (Edito: Si es porque no te choricen la idea magistral, puedes estar tranquilo.) Hala, ya podéis tiraros a la yugular, que entonces no volveré a hablar (no podré) . ![]() Editado por Kane en 13-08-2015 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la componente del viento aparente en la dirección de marcha del barco no sirve para propulsarlo, sino sólo para frenarlo.
![]() ![]() ![]() No, no me he equivocado de hilo, es que estoy de coña. Por no llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me importa que critiquen mis propuestas. Cualquier adjetivo que ahora pudiera usar induciría a una polémica, que me entristecería más que no me ilustraría. Dicen que es de sabios reconocer los errores. Me remito a las fotos del cofrade "Bosco". Como en ellas la rótula está atravesada por un tornillo en vertical, no me imagino la solución en sentido horizontal, que se desprende de las fotos del cofrade "Kane". Me divierto con internet, a veces adictivamente. Esperaba una crítica a mi propuesta, que es la misma del cofrade "Jiauka", en tanto que puede deducirse debilidad o poca resistencia en el ejemplo de la "biela" que puse, según el tamaño del eje y desplazamiento. Me critico yo mismo que no me importa. ¿Que haría yo en el caso del cofrade "Bosco"? Como tengo la ventaja (iba a decir suerte, pero ha sido fruto de años de curro) de disponer de muchas herramientas, en este caso, torno y fresadora, pués me compraria un pedazo de barra redonda de hierro y agujerearia el interior según el eje, fresaria para las cabezas de los tornillos, agujerearía pasante, lo cortaria con radial de discos finos, y le soldaria la pletina a un lado (quizás se puede encontrar algo más barato). Algo así: ![]() Editado por Geronimo en 22-08-2015 a las 21:00. Razón: no cargaba foto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|