![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Soy Alejandro Martínez, el impulsor y creador de la empresa Marinus. Antes que nada, agradecer a todos vuestras opiniones y el haberme mencionado dentro del foro. Me gustaría aclarar ciertos aspectos que leyendo el foro no creo que estén claros: 1º Marinus es una empresa que hace aplicaciones nauticas. Actualmente tenemos: Marinus RIPA, Marinus Lite, AntiGarreo, Bearing Pilot y WX Course. Os animo a que echéis un vistazo a nuestra web: www.marinus.es 2º Marinus RIPA y Marinus Lite, que son la versión de pago y gratuita de la misma app SI están en iOS y Android. El resto DE MOMENTO, solo para iOS. Es cuestión de tiempo el lanzar el resto para Android, ya estamos trabajando en ello. 3º Respecto a la pijeria o no del Apple WATCH, decir que WX Course es una app más que útil. El reloj de Apple aguanta desde salpicaduras, hasta el sumergirse en el agua unos metros. Y el hecho de no tener que sacar el movil del bolsillo hace que sea mucho más seguro el usar el GPS de este. Como digo, mucha gente tendrá todos los datos reenviados a la bañera en una pantalla electrónica y quizás no le vea mucha utilidad. Pero es una opción más, y poder visualizar estos datos desde el reloj es muy cómodo. Os animo a que veáis el video de las pruebas que realizamos: https://www.youtube.com/watch?v=rP6A-pTlKDw 4º Por ultimo, yo soy nacido en Barcelona. Pero desde hace años paso la mayoría del tiempo en Galicia. En Vigo estuve viviendo 4 años, y es un orgullo para mi que en cierto modo me consideren "vigués". Sin más, espero de verdad que los que os animéis a descargar alguna de nuestras apps las encontréis tan útiles como nosotros hemos intentando diseñarlas. Este es el inicio de un gran proyecto, y está claro que los usuarios: "vosotros", tenéis la última palabra en decidir si es bueno o no. Un fuerte abrazo a todos. Alejandro Martínez (Marinus) |
|
|
||||
|
||||
|
........
Salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 13-08-2015 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
tabernero, una ronda de chpitos de licor cafe helado
:No sabia que el reloj se podia mojar, gracias por la informacion, (yo si tuviera mucha pasta.......llamadme pijo............pero me lo compraba y le metia la app, tengo dos gps en el barco y cada uno da una velocidad distinta.. )Fanso, estabas el domingo en barra?...me saludo un velero cuando volvia para puerto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|