La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2015, 13:27
Casiopea2 Casiopea2 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Hola a todos. Me presento: Tengo un Yatlant 24 ("Casiopea")desde el año 2001( un "Coco Chinchilla") con el que me limito a pasear y pescar, habiéndome dado grandes satisfacciones. Anteriormente tuve un Jeanneau sun fast 17.Desgraciadamente, el pasado Jueves, entrando a puerto de noche, rebasada la bocana, con el mar en calma, debí arrimarme demasiado a estribor y se produjo un violento choque de la orza con un bloque de piedra. El estruendo fue brutal!!...se frenó el barco en seco y mis dos hijos y yo salimos aplastados contra el mamparo de la cabina, con el resultado de sendos golpes en la cabeza, brecha en la frente yo y esguince uno de mis hijos. Es increíble, pese a la poca velocidad que llevábamos, lo violento que fue el choque...aún llevo el susto encima....Sacado el barco del agua, lleva deslaminada la fibra en el lugar del impacto, a unos 20 cm. del final de la orza (mala suerte... choqué por poco...), pero lo más importante es que lleva roturas visibles desde la cabina uno de los nervios longitudinales (el de babor) el cual se ve totalmente partido. Por suerte no entra agua . He mandado por e mail el parte y fotos a la compañía "Metromar" y ya han pasado 5 días sin que me contesten, pese a mis repetidas llamadas...me dicen que sí, que han recibido el parte, pero yo no tengo constancia fehaciente de ello...en fín, que estoy un poco mosqueado con ellos, no vaya a ser que se pase el plazo legal de 7 días y luego me digan otra cosa....en fín, que estoy un poco depre por el susto, iba con mis dos hijos, y porque me voy a perder medias vacaciones....aunque lo importante es que todos estamos bién...Bueno, solo quería contaros mi experiencia para desahogarme un poco, Siempre he sido muy prudente navegando, siempre vigilante....pero ya veis, cuando menos lo esperas....un saludo a todos. Voy a intentar poneros alguna foto...
Citar y responder

Cleansailing

Etiquetas
crucero, regata, vela, yatlant

Herramientas
Estilo

Reglas del foro