![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando SW y si la meteo no dice lo contrario lo mejor es hacerlo a unas 100 Nm de la costa. Es una delicia navegar con 4 nudos de corriente a favor. Una vez doblamos el Cabo 2 barcos de la empresa y yo lo hice así, el otro a pesar de ser 2 nudos más rápido se mantuvo en nuestro través de Er porque bajaba por dentro. Si viene castaña entrar en el puerto más cercano y punto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pedazo de barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El blanco que tienen las soldaduras me recuerda a lo que hacia yo, que era pasar el pincel por ellas con una mezcla de gas-oil o algo similar tintado en blanco, si pasa al otro lado ya sabes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tiene muy claro a lo wue se enfrenta y la idea es la de siempre. Esperar meteo y salir, y cuando llega un frente ponerse a resguardo! Como se ve hay opiniones diferentes! Pegado a la costa o a 100 millas! Creo que ir yan lejos no es buena opcion porque tardarian mucho en llegar a la costa si se pone feo. Le voy a pasar esta info y le pregunto cual es su idea! La comunicacion con Miguel Urbieta es perfecta, asi que van a estar pien informados de la llegada de los frentes. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Loquillo (14-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para venir hacia el W (hacia el Atlántico) si vienes lejos aprovechas más la corriente, pero creo que con sumar 3 nudos yendo a 5 millas de la costa ya no está nada mal ![]() , es más entretenido (la Wild Coast es impresionante), evitas mercantes y estás más cerca de los puertos..![]()
|
|
||||
|
||||
|
Navegando a 5 millas de la costa apenas hay corriente. Puedes darte con un canto en los dientes si tienes 1 nudo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay "embrujos" de marcas cada vez más raras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no los has escuchado hablar...
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|