![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo!
Me gustan las líneas de agua en la popa. żPalo en candela o a lo tradicional? żEn que puerto acabará? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@biker62 El palo casi seguro que tendrá que situarse en candela (vertical) ya que la embarcación ya no se construyo para la vela y lleva el motor muy a proa, un poco por delante del centro de la eslora. Pero un palo en candela también es tradicional, en las islas, pero no tan común en costas catalanas.
Puerto, Arenys de mar, pero es un secreto ![]() La reforma que ya se hizo hace unos ańos en la popa, construyendo una bańera abierta le da una comodidad incuestionable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antoniv | ||
biker62 (13-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una distribución que me gusta mucho, la cubierta en proa da espacio de estiba y seguridad. La bańera da comodidad y tranquilidad si hay nińos a bordo.
Lo que se pierde al quitar parte de la cubierta queda compensado. En general, el uso que damos a nuestros llaüts excluye las navegaciones arriesgadas; una buena bomba de achique y a disfrutar. Ah, y me gustan mucho los palos en candela. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos volviendo todos de vacaciones con montones de fotos, que se nos hunde el hilo.
![]() Para entretener la espera, dos fotos de principios de verano (finales de junio). La balica "Júlia i Pau" i el llaüt "Gravina III" entrando en el puerto de Tarragona, vistos desde el llaüt "Anyic": El llaüt "Miquel Nansa" (izq.) i la balica "Júlia i Pau" saliendo de Tarragona rumbo al cabo de Salou. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
novaalba (31-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos...yo sintiendolo mucho ,muchas fotos no e realizado!!cada vez que salgo estoy muy liado recogiendo cańas!!
![]() ![]() pero antes de que la gente deje de navegar intentare aportar alguna foto de la zona por donde navego,haber si engancho alguno a vela .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, Un par de rondas para todos.
Ya me he presentado en el foro de presentaciones general, pero bueno, lo hago aquí tambien, ya que después de inspeccionar toda la taberna, creo que este será mi lugar habitual ... Aquí un novato, de la Costa Daurada, socio de la Assoc. de Gussiŕires de Baix a Mar de Torredembarra, con un Gussi de 3.75 (original de Blanes) que se ha convertido sin quererlo en mi querido dolor de cabeza del ańo pasado a esta parte. Y aprovechando que pedís fotos, pués dejo una muestra de lo que fué la "Trobada de Vela llatina" que organizamos los de la associación hará una s tres semanas. Para variar, yo no pude salir y tuve que ir de "sobrecargo" ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto más de la "Trobada", y unas de ayer. Batallando con el carburador.
Esto ya se ha convertido en un clásico desde que adquirí el Gussi. Mi suegro (que en su juventud fue pescador), y yo. ![]() ![]() ![]() Por cierto, un Gussi a motor entra en la categoría de llaut? O sólo los de vela? Ya veis, pregunta de novato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hardMOD | ||
biker62 (21-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el mensaje previo donde me presentaba y explicaba el encuentro de vela latina que organizamos la "Associació de Gussiŕires de Baix a Mar de Torredembarra, se ha perdido o está pendiente de moderación ?
Espero por si acaso, para no repetir? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|