![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado español, como muchos otros, puede declarara inexportable una obra de arte por su valor de patrimonio cultural. Ese es el caso del cuadro, para mi gusto sobrevalorado en 22 millones de euros, pues no deja de ser un experimento formal previo al cubismo, pero Picasso es Picasso.
En cuanto este señor colgó el cuadro en el barco de bandera extranjera sin comunicárselo a Patrimonio Cultural, se convirtió en sospechoso de contrabando, por mucho apellido que tenga. Como vivimos en un área civilizada, las normativas de protección del P. Cultural COMÚN son respetadas y apoyadas por las leyes de nuestros vecinos. Si el cuadro hubiese viajado a USA o a otro estado la cosa podría ser dferente
|
|
Mola , el cuadro en el barco es como el cerdo en el hombro del tano cuando le para la guardia civil. Penoso.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
barbarella (14-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por no tener bandera belga,ha dicho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le hubiese pasado igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre,que con bandera belga no le hubiera pasado.
|
|
|
|
Hay que ser hortera para tener un cuadro de ese importe en un barco.
Si era un experimento del autor o se encontraba en el barco para otros fines, me callo. Pero el ambiente de un barco no es el más adecuado para conservar una obra de arte.
|
||||
|
||||
|
Me apuesto el parche del ojo a que se va de rositas. Paisss.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por lo visto era para venderlo en Suiza, tenía un comprador.
| Etiquetas |
| adix, picasso |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|