![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Te dejaste las
gratis de la presentación...., pero se te perdona por esta bonita historia.Me alegro que estés disfrutando y entiendo que te ha llegado la hora de tener a tu hijo como un compañero de , precioso momento! de que estás más contento de la vela o del grumetillo que se lo pasa bien contigo Un saludo y bienvenido!
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 15-08-2015 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y sí,
gratis con tapa salmorejo.Hoy ha sido el día de la "suelta". Mucho viento, así que un rizo y adentro. Los primeros quince minutos solos...una bronca continua. Mi hijo al timón y los dos discutiendo: que mires los catavientos, que caces más el foque. que cuidado que te estas arribando y volcamos, y dos viradas fallidas. Al final ha llegado la paz. El timonel manda y el otro a callar (ese era yo). Se nos han pasado los nervios y hemos conseguido organizar el cambio de foque y a partir de ahí todo rociones y sonrisas. Olas majas y menos mal que llevábamos el rizo. Aunque luego ha caído el viento. Al final nos hemos compenetrado, viradas casi bien hechas, trasluchadas sin que la escota nos golpeara el brazo, y un par de olas bien cogidas en las que el barco ha rugido un poco . Hemos ido cambiando de puesto y ha sido una delicia. Al final meter el barco en la playa ha sido una mezcla de tristeza porque se acabara y satisfacción por nuestra primera salida juntos y solos. Creo que sí, que la sal se nos ha metido dentro. La semana que viene creo que mi hijo y yo subiremos a Hondarribia a ver qué hay por ahí. .Un saludo a todos y gracias por dejarnos compartir este increíble momento. Espero que nos leamos mucho por aquí y que alguna caiga en vivo y directo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Como bien ha dicho el cofrade Lobo, ya estas enganchado.. Porque la vela engancha.. y mucho.. ![]() A disfrutarlo al máximo.. Y a Jordi ni caso, que él no hay manera que invite, el muy joio!! ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|