![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuro fondear a no menos de 12 millas
Así no hay borneo que valga.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente Sí,
pero... - no haya mucho viento, o por lo menos no haya fetch - se vea el barco desde donde estoy, o desde cerca - si está calma chicha, igual voy un poco más lejos - siempre estoy un poco intranquilo si no lo veo - si se levanta viento -> encomendarse a la virgen y volver El verano pasado a un amigo le aparecío el barco en medio de la Ría de Vigo, cuando me lo contaba le pregunté "¿Y que hiciste?", respondió "Me morí". ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ No lo abandones ¡¡¡. El núnca lo haria....
¿quién no ha pasado un aunque sea un pequeño temporalillo y no ha visto luchar a su barco por mantenerse a flote?... y ahora por unas copichuelas de ná ¿os lo vais a dejar a la suerte de unos cuantos (...bastantes) desaprensivos que tienen un título náutico y con ello se creen expertos marineros?. Recordad: una máxima del marino es no abandonar el barco hasta el final... Siempre es mejor aprovisionar el barco de buenas bebidas y... BUENOS AMIGOS. FELICES NAVIDADES .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| acercarse a un barco en problemas | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 23:11 |
| ¡¡ Por fín !! Copas pá tos. | mirabras | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 13:51 |
| Busco al dueño de este barco. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 13:30 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |