La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-08-2015, 23:31
svi svi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Gracias a todos y sí, gratis con tapa salmorejo.

Hoy ha sido el día de la "suelta". Mucho viento, así que un rizo y adentro. Los primeros quince minutos solos...una bronca continua. Mi hijo al timón y los dos discutiendo: que mires los catavientos, que caces más el foque. que cuidado que te estas arribando y volcamos, y dos viradas fallidas. Al final ha llegado la paz. El timonel manda y el otro a callar (ese era yo). Se nos han pasado los nervios y hemos conseguido organizar el cambio de foque y a partir de ahí todo rociones y sonrisas. Olas majas y menos mal que llevábamos el rizo. Aunque luego ha caído el viento.

Al final nos hemos compenetrado, viradas casi bien hechas, trasluchadas sin que la escota nos golpeara el brazo, y un par de olas bien cogidas en las que el barco ha rugido un poco . Hemos ido cambiando de puesto y ha sido una delicia. Al final meter el barco en la playa ha sido una mezcla de tristeza porque se acabara y satisfacción por nuestra primera salida juntos y solos.

Creo que sí, que la sal se nos ha metido dentro. La semana que viene creo que mi hijo y yo subiremos a Hondarribia a ver qué hay por ahí. .

Un saludo a todos y gracias por dejarnos compartir este increíble momento. Espero que nos leamos mucho por aquí y que alguna caiga en vivo y directo.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro