![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado que en medio de la pequeña bahía del port de Sóller se han registrado rachas de 67 nudos. Un grop muy respetable. En el muelle 48 nudos.
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 16-08-2015 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen de mucho tiempo ha, julio, agosto y Mahon, los puertos mas seguros son. Ayer dia 15 de agosto de 2015, después de unos fuertes chaparrones, el puerto tenía este aspecto, inusual porque entre pantalanes y la isla de Rei, no se suelen ver barcos fondeados. En tierra firme el lleno era muy considerable.
Editado por esviel en 16-08-2015 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como diria "preguntavela" un chubasquito de naa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón pero...y el barco hundido de la foto? alguien tiene información con respecto al suceso?
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevad cuidado los que vayais o volvais de Baleares, que para esta madrugada y el dia de mañana vuelve la inestabilidad entre la costa de levante y las Islas. Baja que se mete en el canal de Ibiza, con mucho aire frio que entra en altura. Los modelos de lluvia indican chubascos fuertes en el mar.
Acaban de darlo en "el tiempo" en TV3 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
duendes4 (17-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Heavy metal |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neo | ||
nautic (16-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() aivá mi madre!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque qué sabes que ocurrió así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando fondeado o amarrado a una boya, las rachas de viento te entran por proa. No cuadra lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo dijo el patron protagonista. Cita:
Ah. Pues nada. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí está el barco hundido. Supongo que será fácil recuperarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |