![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Barcelona la intervención de armas de la GC no las coge, no creo que hayan cambiado de criterio desde que hablé con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un buen paquete de bengalas del año tururun y en Mallorca no las coge nj la GC ni tiendas ni nadie.
alquien puede ayudarme a donde las puedo depositar? tc tomenomos algo... gracias y tcer |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui el problema. la solución
por lo menos en Fuerteventura |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad respecto a qué hacer con las bengalas caducadas?
Nos han pedido 2,5 euros por gestionar cada pirotecnia caducada (del tipo que sea) Si llevas para zona 1 o 2 sale por un capitalito: 14 elementos x 2,5 euros = 35 euros ¿Alguna solución más económica pero responsable? ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A mi se me las ha quedado siempre el vendedor (bueno alguna ha caido por San Juan) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido en la utilidad de practicar, pero me parece una imprudencia hacerlo con artículos caducados y en lugares inqpropiados.
Aparte de que te puede estallar al accionar una bengala caducada, no hay que menostener el daño que puede hacer su trayectoria, desde desgraciar a alguien a originar un incendio. En el campo de RCD Español en Barcelona una bengala de barco, disparada desde la grada, mató a un pobre chaval de la grada opuesta que acompañaba a su padre a ver el partido. El verano pasado una bengala da en Espalmador pegó fuego a una isla que no parece precisamente facil de que prenda. Mejor hacer prácticas con bengalas vigentes... Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|