|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
consulta a los expertos
Un saludo a todos y como no una ronda de gin tónica que la hora es para eso.
Se me ha averiado el anemómetro y voy a cambiarlo, ya lo tengo preparado y hoy pensando un poco el tema se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de montar las cazoletas y veleta en un mástil de antena en popa. Lo veis viable lo fucionara muy mal? Hay alguien que lo tenga así? Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: consulta a los expertos
El mayor problema, entre otros muchos, de montar el anemómetro en un mástil en popa, en un velero, es que el la velocidad y dirección del viento estará distorsionada por las velas, especialmente en ceñida.
La única ventaja es que es fácil de montar o reponer. Saludos José
|
||||
|
||||
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 19:32. |
|
||||
|
||||
Me temo que no es opcional. La perilla es el único sitio con viento limpio además de que la velocidad es mayor arriba que abajo.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con los cofrades.
Si la finalidad de un anemómetro es informarte sobre intensidad y dirección de viento, y te va a mentir mas que político corrupto..... Up up Arnes, 2 drizas un buen colega abajo con el que te lleves bien y no le debas nda ;-). Y a poner el anemómetro donde corresponde. La semana pasada me toco subir a mi a poner antena vhf. No es plato de buen gusto, pero he de agradecer al cofrade Morfeo que fue quien me subio y bajo. Sl2 |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|