![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones
|
||||
|
||||
|
Todos los barcos de ese puerto son de bandera española, ningún extranjero ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me he fijado, pero propietarios "Guiris" si los hay
|
||||
|
||||
|
si te han dicho eso es porque tu amarre es publico y financiado con dinero publico y puede que su régimen sea para bandera española por lo del dinero publico, suele suceder en puertos del estado en donde desaparecio la zona de fondeo para construir marinas o puertos privados y como compensación ayuntamiento o puertos del estado construyeron un puerto deportivo publico mas barato, caso Alicante puede que en Valencia sea igual, en definitiva son puertos bajo un régimen especial, pero no es una norma general solo aplica al régimen de administración del amarre en cuestión, cualquier barco de cualquier bandera puede amarrar en cualquier puerto que tenga amarre, menos en los que tu comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los amarres del puerto publico de Altea hay varios (bastantes)barcos con bandera extranjera. si preguntas, te diran que son residentes, pero nosotros tambien. creo que estan administrados en plan "cortijo" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|