![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, belliure!
A ver qué opinan el resto de cofrades. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Así a ojo calcularía una semana a razón de unas 50 millas por dia.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
doctaton (17-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena travesía!
Te dejo el relato de mi travesía desde Sagunto a Barcelona, por si te sirve de ayuda... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=68612 Editado por J.R. en 18-08-2015 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin barco tendras que hacer la travesia a nado
. No afoto no barco ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Northwind (18-08-2015), SpitfireAntonio (06-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinion es que la hagas con amigos que sepan todos un poco y repartirse la travesia. Con la Almiranta sufriras mas por lo que pase ella que por la travesia en si. Con amigos hasta casi llegar y con la Almiranta las ultimas millas para que se haga . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi almiranta y a la inversa desde Arenys de Mar, hicimos las siguientes etapas:
Arenys de Mar a Sitges Sitges Cambrils Cambrils Benicarlo Benicarlo Burriana Burriana Gandia Gandia a El Campello El Campello Campoamor Con muuuuucha tranquilidad y visitando amigos en muchos puertos. Si te vale de algo fenomenal!!! Mi barco es un Feeling 306 DI, de caña y con piloto automático, motor 18cv. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no parar y navegar de noche, principios de septiembre puede ser complicado de meteo y vale la pena aprovechar todas las horas de buen parte.
Y en medio tienes 2 cabos que pueden ser complicados a veces: La Nao y Tortosa (delta ebro). A rumbo directo de la nao a masnou -o al menos cap salou- ahorras millas y complicaciones de viento. Con meteo habitual de primeros de septiembre unos 3/5 dias si no paras. Haciendo paradas, tienes minimo 100 millas mas y calcula 7/10 dias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
doctaton (19-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Totalmente de acuerdo con el cofrade jiauka Navegando de noche, muchas veces a motor con mar llana se avanzan un monton de millas La pena es que no lleves piloto automático, quizas ta vale la pena montarlo en murcia ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|