![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La economía colaborativa -intercambio de bienes y servicios entre particulares- sigue ampliando horizontes en España y prueba de ello es el nacimiento de barcoamigo.com, la primera plataforma europea para compartir embarcaciones, un modelo similar a los existentes en el ámbito de los coches, como BlaBlaCar.
La plataforma, creada por un inversor español, pone en contacto a personas que quieren realizar un viaje en barco con particulares o empresas que disponen de embarcaciones, compartiendo los gastos. "Queremos que la barcoamigo.com, Pedro Sánchez, profesor vinculado a la náutica que imparte clases de Educación física en la Universidad Católica San Antonio, de Murcia. http://nauta360.expansion.com/2015/0...intcmp=HEMSUPL |
|
|
||||
|
||||
![]()
Sin riesgo ... no hay gloria. EA 7 ASE Editado por jotajota en 19-08-2015 a las 01:47. Razón: Eliminar "repetido" |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento en una esquina a ver en que queda el invento, desde luego yo no meto en mi barco a cualquiera, creo que en ese punto no son cosas comparables un viaje en barco y uno en coche, no se pernocta, no se convive, si te sale un zumbao lo dejas en la cuneta y listo.
En un coche solo se transporta durante unas pocas horas. No lo veo claro, pero no es mas que una opinion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a nadie se le ha ocurrido un blabla amarres ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas
![]() Creo que sí que se ha inventado algo parecido en bitamooring.com Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi zona hay algo parecido, la primera noche gratis en todos los puertos asociados, con este sistema puedes viajar sin coste.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ron para todos los cofrades
![]() ![]() Me parece muy buena idea la pagina BLABLABARCO, espero que funcione y se pueda bajar esa idea de que este deporte es solo para una clase privilegiada de buena economía, que en mi caso se equivoca, y de esta manera se pueda aprender y coger experiencia de una manera económica. Así que propongo un fuerte brindis por el autor de dicha página ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|