Hace años, demasiados, alquile un velerito de 5 metros y pico, creo que un arcoa, yo ya tenía muchos años de vela a las espaldas y no me preocupo mucho el Lebeche que se estaba estableciendo, en condiciones normales no es más que diversión asegurada.
En el barco mi contraria y yo, ella también con años de experiencia y magnifica windsurfer.
Con lo que no contábamos es con que perderíamos el timón en medio del carajal, (si, si simplemente se soltaron las bisagras y se hundió

)
Bueno, no hay ningún remo

pues a motor y algo de vela para volver, naturalmente a barlovento varias millas.
Decido comprobar el depósito y me quedo flipao cuando veo que apenas hay un litro de gasolina a pesar de estar alquilado para todo el día.
Al final decido seguir al largo con Génova y motor hasta la cala de los pinos.
El artefacto me lo alquilaron en un chiringuito de la zona camping caravaning, cuando tras llamarles por teléfono y personarse a recoger el barco, les comente el problema, me contesta el encargado; Ya, si el timón esta hecho polvo, pero ha aguantado media temporada y la escasez de gasolina es para que no vayan lejos.

Por eso te aconsejo que revises bien el material, aigunas cosas de las que alquilan estan para el desguace.