![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No entro en cuestiones semánticas del titulo del artículo. Creo que es mas util un breve relato que me tocó vivir hace un mes o así. Zona de playa delimitada por boyas. Por fuera de la boyas zona de fondeo y a ambos lados y por fuera de la linea de boyas una zona con rocas en donde algunos bañistas saltan y/o echan la caña de pescar para matar el aburrimiento. Hay motos acuaticas... muchas. Pero desde las 11 de la mañana hasta pasada media tarde pasan a toda castaña sin importarles otra cosa que lo rápido que es su bólido con el de los demás. Al atardecer, los intrepidos motoristas se acercan a las rocas donde alguna chica les pide ser subidas en la moto. Curiosamente el motorista lleva un equipo de seguridad en alguna parte de su moto que la chica se pone y se sube a la grupa del caballo. Todo aparentemente listo y comienza el lio.... Dá un acelerón de mil demononios al cacharro y la chica, sin poder evitarlo se suelta de la cintura del jinete y cae de espaldas de una forma poco agradable a escasos metros de mi fondeo. Tarda en salir ya que se vé que, aparte del trastazo que se ha dado, no sabe nadar muy bien y me tiro al agua para ayudarle. La almiranta que presencia todo con ojos atónitos, casi me empuja para que vaya a sacarla.... Ella se ríe pero es del ataque de histeria que tiene encima y por fin vuelve el aguerrido motorista a recuperar su equipaje. Ella, desde la bañera de mi barco, le monta un pollo descargando toda la tension que lleva encima y se niega a bajar. Resultado... Le ayudo a subir al dingy que tengo a popa y a remo la acerco hasta las peñas en donde la dejo y vuelvo... Fin de la historia. No sé aun ni como catalogar lo que pasó aquel dia... Solo decir que tras de esa moto iba otra a buen paso que pasó muy cerca de donde cayo la chica. Solo que en rumbo ligeramente paralelo lo que evitó que triturase al naufrago. No quiero crear ninguna polémica... solo dar fé de que no pasan mas desgracias porque hay algún angel que trabaja y muy duro en algunos sitios. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|