![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a punto de comprar el Navionics HD para emprender mi próxima travesía. Tras leer este hilo, busqué en el mercado negro y ¡hala!, Navionics crackeado y gratis!
No apoyo la piratería informática, pero cuando los creadores de un programa hacen estas cosas, se lo merecen. No quiero con eso generar debate, pero al menos de mi parte, viajaré con el Navionics totalmente gratis y lo bien que me sabe! ![]() Editado por doctaton en 19-08-2015 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no te gusta la política de ventas de la empresa, la solución no es "piratear" el programa, sino buscar otro que cumpla con tus requisitos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes razón, pero esta es una manera de darles donde les duele y castigar su política de timar a sus clientes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
nautic (19-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa no es la manera de darles donde les duele. La manera de darles donde les duele es dejar de usar y recomendar su producto sea copia autorizada o no autorizada. O... ¿es que no os habéis dado cuenta que cuando lo usamos y recomendamos, aunque sea sin pagar por el, hacemos que otra gran mayoría de personas lo consideren necesario y estén dispuestos a desembolsar lo que haga falta? Si otros nos ven recomendar y usar otras herramientas, estaremos contribuyendo a aumentar la cuota de uso otras opciones que le hacen la competencia. Y eso si que les duele. A veces, dejarse piratear es un buen método para convertirte en un estándar de facto en el mundillo del software. Editado por ... en 20-08-2015 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ellos quieren es que usen su software, el dinero llegará de alguna manera u otra.
Editado por vecino en 21-08-2015 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora cuando me caduque ya veré lo que hago. Tal vez siga sin ser caro, pero me jode que me tomen el pelo y no descarto ninguna opción...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no quiero crear ninguna polémica, a nadie le gusta que le engañen. desconozco por completo lo que ofrecían y si han cumplico o incumplido lo que prometieron.
En la web de ellos, actualmente, dice que: Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Es como comprar unas cartas impresas y que venga la imprenta y te diga al año que se la tienes que devolver. Supongo que a estas alturas, debido a las múltiples quejas, han tenido que hacer esa especificación en su web pero, al menos en la versión que yo compré, es una modificación unilateral de las condiciones del contrato.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero si las compro en papel y las actualizan pasa lo mismo, o compro nuevas o me quedo con las viejas Se trata de tenerlas actualizadas o quedarse con las viejas en todos los casos así lo veo yo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| estafa, fraude, navionics, play store |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|