![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que a veces perdemos el horizonte. Cuando dudes de una chica, recuerda que ELLAS PAREN SIN QUEJARSE. Los jadeos y gritos son para ahorrarle sufrimiento al bebé. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¡hombreessss!
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está ese video?
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
hibrido (21-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugué a rugby dieciseis años, aún hoy me pongo malo viendo fingir a los futbolistas. Dejadme que ponga un trocito de un libro sobre rugby
Cita:
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy muy aficionado al rugby, desde pequeño (quien no se acuerda de aquel medio de apertura gales Jonathan Davies ), y si no lo jugue, en la Universidad (que habia buen equipo) fue porque mi padre me dijo "o rugby o estudios" . Con esto quiero decirte que he visto rugby desde siempre. Y por esto digo lo que dije antes... esos valores de tu escrito tenian vigencia, yo creo, hasta mediados de los 90. A partir de ahí el rugby "a quince", el Rugby Union, el supuestamente amateur, dejo de serlo, y se empezo a empapar de todos los vicios de los deportes superprofesionalizados. Hoy en dia los jugadores se pisan aunque el balon no este en juego (cosa que antes no pasaba), en las melees (que siempre ha sido refugio del juego subterraneo) se hacen cosas impensables hace años (meter dedos en el ojo, morder, etc). Los jugadores protestan mucho mas (antes dificilmente veias que el arbitro castigase con 10 m por protestar, ahora en cada partido). Etc, etc, etc... En fin, resignacion, hermanos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
duendes4 (01-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|