![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La casualidad, es que hace dos o tres meses, yo tambien estuve amarrado frente al club, o sea mas o menos donde se ha producido este incendio, y al dia siguiente me entere de que se habia incendiado otro barco. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, existe un lugar específico para dicho menester... , otro redactor que marchó de vacaciones dejando a los becarios....Grácias Odin, no va por tí. ![]()
|
||||
|
||||
|
No. Doy por supuesto que la noticia se refiere a que los barcos en cuestión estaban conectados a la toma de puerto. A veces cuando lees noticias de un profano hay que ponerse en su lugar.
![]() ![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
Jordi BMW (21-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer enlace no tiene nada que ver con el de éste último incendio.
El barco que aparece en el mismo era una Princes de 22 mts. que ardió en mayo, y en la madrugada del pasado viernes ardieron otros cuatro barcos. La efectiva intervención de los bomberos impidió que se incendiaran más barcos y el parque de treinta hectáreas situado a cinco metros escasos de donde se produjo el incendio. Al parecer uno de los barcos tenía un mes, y otro es el segundo barco que su propietario pierde en ub N incendio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el segundo barco que pierde en un incendio, creo que debería empezar a recapacitar si tiene algun tipo de conflicto con alguien.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|