![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de jigging?
Es necesaria sonda para practicarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
O, por lo menos, tener algunas marcas de piedras ya conocidas...en general para cualquier pesca a fondo.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sonda es imprescindible para este tipo de pesca.
La caña y el carrete que dices para pescar pececillos no esta mal pero si coges un pez de verdad no te valdra para nada, eso son juguetes. Yo buscaria algo mas competente si buscas capturas decentes, pero todo depende de tu presupuesto. ¿Que piensas ir a pescar? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
gabygr (01-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Comentaré, pero yo de genio nada de nada...
Al currican lo quieres practicar de fondo o superficie? Que por lo que comentas intuyo que sera de superficie. Para mi forma de pescar y pensar un 40 es demasiado y un 80 ya ni te digo. Con un buen 30 y paciencia al sacar el pez a estas alturas de año sacaras lo que te pique y tendras mas picadas. Yo incluso a principio de temporada de la llampuga pesco mas fino,bastante mas fino. ![]() Si fueras de Galicia ya no me meto,pero me imagino que la pesca en Alicante sera poco mas o menos como en Mallorca. ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 24-08-2015 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com | ||
Touron (09-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero ponerle algo más gordo y que si pica no rompa.... Yo voy a pescar cerca de la costa (2 millas máximo), a que distancia pones la rapala? que tipo de rapala? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| currican, fondo, jigging, pesca, rapala |